martes, 21 de febrero de 2012

LÁSER GÉNESIS

La nueva Tecnología láser no invasiva. Seguro y sin molestias
Cierra el poro, atenúa el enrojecimiento, trata cicatrices y rejuvenece la piel
¿Qué es el láser Génesis?
Es un láser no ablativo, vamos, que no es agresivo para la piel. Funciona provocando un calentamiento preferencial de la microvasculatura lo cual hace que la dermis se caliente mejorando así la textura la piel, disminuyendo el tamaño de los poros, mejorando el enrojecimiento disperso y reduciendo las arrugas. Vamos una pasada.

¿Cómo funciona?
Durante la sesión se realizan a parámetros específicos con un "spot" o puntito rojo miles de "disparitos"que provocan un calor en la dermis como dijiimos antes. Este calor lo que va a producir es una estimulación en los fibroblastos, vamos, para que lo entendáis tod@s en la elastina y el colágeno que son los encargados de dar hidratación y elasticidad en la piel. Con los años las células se van renovando cada vez más entamente con lo que Genesis estimulará de nuevo nuetras células evitando el envejecimiento de la piel y mejorando las líneas existentes.
Os dejo un vídeo para que veáis:

 
¿Para quién se recomienda este tratamiento?
Al ser un láser poco agresivo y dejar tan sólo una pequeña rojez durante unos minutos después de tratamiento es un láser muy aceptado por todo tipo de pacientes de todas las edades y está recomendado en varias patologías.
  • Todas las personas que quieran prevenir el envejecimiento de la piel desde los 25 años de edad.
  • Para mejorar líneas de expresión poco profundas.
  • Para regular la grasa y cerrar el poro ( incluso en adolescentes para regular el acné. Al cerrar el poro actúa como seborregulador, y por tanto mejora la secreción de grasa y los granitos)
  • En pacientes que han padecido un acné severo y tienen marcas en la piel.
  • Para regular  la dermatitis, o las venitas de la couperosis y otros trastornos de la piel.
¿Qué efectos secundarios puede tener?
Ninguno realmente son todo beneficios. Sólo se han de tener en cuenta datos como si la persona está tomando alguna medicación que produzca fotosensibilidad o algún problema en la piel. Es importante saber que con el virus del herpes labial no se puede realizar el tratamiento. Al ser una terapia por calor, el virus que vive latente en la piel se puede activar. Debemos realizarlo cuando no esté activo el herpes.

Nota: no te preocupes. Este láser se realiza en centros médicos especializados y te harán una hstoria médica preguntándote y explicándote todas las cosas relevantes.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Dependiendo del paciente y sus necesidades. Lo normal es hacerse 6 sesiones espaciadas en 30 días cada sesión. Al ser un láser poco agresivo tenemos que recordar la información a nuetro organismo de manera reiterada para que nos dure en el tiempo. Lo ideal es hacerse las 6 sesiones cada año o cada dos años dependiendo de paciente. En casos de marcas profundas o arrugas se pueden espaciar las sesiones tan sólo con 15 días de diferencia.

¿Qué cuidados se deben seguir después del tratamiento?
La verdad que muy pocos. Protección solar aunque no sea un láser fuerte, ya que al fin y al cabo la pie se sensibiliza un poco sobre todo los días posteriores. Entre un 30 y un 50.
No lavar con jabones ni pellizcar la zona sobre todo las primeras horas post-tratamiento.
Siempre que vayamos a realizarnos más tratamientos estéticos durante el periodo que dure Genesis, consultar con el médico si son compatibles y cómo debemos alternarlos.
No tomar sol los días previos y posteriores a la sesión ni utilizar autobronceadores.

¿Cuánto vale una sesión?
Los precios varían según el centro entre los 100€ y los 300€ por sesión, aunque suele haber precios especiales si se contratan los bonos completos.

¿Dónde puedo realizar el tratamiento?
En centros médicos especializados. Os dejo algunos:
http://www.ethia.es/ Tiene delegaciones en Bilbao, Donosti, Pamplona, Valladolid, Santander y Madrid

Podéis ver todo sobre Genesis y sobre la plataforma que además tiene incorporadas las siguientes tecnologías:
LIMELIGHT(Luz Pulsada) para rejuvenecimiento de la piel y tratamiento de las manchas.
VASCULAR: para tratar las varices de manera segura y definitiva
Nd-YAG: ideal para depilaciones faciales
PEARL: láser de rejuvenecimiento extremo

Todo eso y mucho más en...
www.cutera.es






5 comentarios:

  1. Doy fe de los resultados del Génesis: piel renovada, fresca, lisa y luminosa. Lo de los poros es una pasada lo que los cierra. Las cremas están muy bien pero realmente lo que con esto tienes resultados inmediatos y merece mucho la pena! En Ethia lo hacen muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario!! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo hice y los resultados son increíbles..TOdo el mundo me dijo al día siguiente en el trabajo que tenía"muy buena cara".

    ResponderEliminar
  4. es un laser neodinio yag?

    ResponderEliminar
  5. Bastante bueno. Merece mucho la pena. Sorprendente me dejo fascinada.

    ResponderEliminar